Feng Shui utilizado en diferentes ámbitos

 In Blog, Feng Shui

El pasado 2 de Octubre de 2015 en la Galería Base Elements en la Ciudad de Barcelona, se inauguró la Exposición “Llenar Vaciando” a cargo de Irene Zarranz Pagola.

El Feng Shui es una disciplina milenaria de origen chino, y en la actualidad es una excelente y poderosa herramienta utilizada en el diseño y decoración de espacios creativos.

El Feng Shui como arte ambiental y decorativo que promueve y realza los beneficios energéticos en las orientaciones cardinales, es posible su Aplicación en Galerías de Arte, como fue el caso de esta exposición, considerando la colocación de las piezas dependiendo de las orientaciones cardinales, logrando una vista armoniosa y equilibrada a los sentidos.

Aquí una reseña de la Artista:

Mi propósito siempre es el mismo, construir Artefactos para el Alma. Objetos que miran hacia la oscuridad para Vaciárse de ella. Emanar Luz es lo siguiente. La visión es panorámica y recorre diferentes Culturas Ancestrales elegidas del Planeta. El referente las Mujeres, y su maravilloso Poder. El denominador común de todas estas Mujeres es la Resiliencia.

RePensar el Vacío para encontrar la mirada en el espejo. Ver desde el vacío de cada una/o y emanar desde ahí Luz Propia.

LLENAR VACIANDO 7 + 1 Eskulturas, que evocan al Arte Clásico narrando situaciones incomodas de mirar. Mujeres de Culturas Ancestrales que pisan hoy en día esta Tierra. Mirar hacia ellas, Mirar hacía Adentro, Mirar hacía Adentro, Mirar hacía Adentro

Dejar un comentario